Aimar Morgaetxebarria debuta con Baiko Pilota

Aimar Morgaetxebarria debuta con Baiko Pilota

El zaguero de Amorebieta debuta con la empresa vízcaína junto a Urrutikoetxea, perdiendo por 22-13 ante Jaka y Elizegi.

21iguales avatar 21IGUALES
 

No pudo debutar con victoria Aimar Morgaetxebarria, cuyo padrino fue Mikel Urrutikoexea, el principal escollo fue el gran partido que jugaron Jaka y Elizegi, que fueron muy superiores la segunda parte del partido, pero en estos casos el resultado es lo de menos.

Morgaetxebarria fue recibido en el frontón Amorebieta IV por un pasillo del los integrantes del club Lagun Onak cuando saltó a la cancha y algunos bestos y regalos, el frontón estaba lleno con sus parroquianos en las gradas y numerosas pancartas de ánimo para el zaguero local.

Es cierto que en estas ocasiones los nerivos pueden jugar una mala pasada y como el mismo reconoció, hizo algún regalo debido a los nervios, pero ha podido mostrar como es como pelotari. Y eso que comenzó serio el partido, pegando y mostrando que tiene dos manos, pero poco a poco Elizegi se hizo dueño de la zaga, y pesa a aguantar bien el dominio de su rival, Jaka aprovechó el dominio para poco a poco ir marcando diferencias.

Urrutikoetxea intentó incomodar a sus rivales y llegaron más que vivos al ecuador el partido (15-12), pero los gipuzcoanos dominaros a partir de este momento con claridad para conseguir la victoria.

Ahora, Aimar Morgaetxebarria tiene todo el verano por delante para ir jugando partidos y hacerse a esta nueva etapa, es un zaguero con unas grande conidiones, con mucha pegada que puede hacer cosas importantes, pero hay que ir poco a poco.

 

FOTO

Baiko Pilota

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES