Sábado, 31 Julio 2021

El público vuelve a los frontones

Este mismo fin de semana el público vuelve a los frontones, como ha dado a conocer al LEMP a través de un comunicado, una gran noticia para todos los pelotazales.

 

NOTA PRENSA LEMP

«En la segunda parte Beñat ha bajado un poco, pero al principio estaba fresco y cuando yo le dejaba pelota en medio le daba mucho y he tenido que defender. He jugado perfecto, él no ha tenido su día y quizás ahí ha estado el 22-5»

La LEPM y las empresas que la forman a través de esta nota de prensa informamos que, tras la reciente publicación de las normativas en las distintas Comunidades Autónomas donde se desarrolla nuestra actividad, se comienza desde este mismo fin de semana a la celebración de festivales con espectadores. El aforo en cada festival será conforme a las disposiciones que estén vigentes en cada momento en los distintos territorios.

A fin de garantizar la seguridad de las personas asistentes a los festivales se aplicará un protocolo con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias.

Animamos a los espectadores a acudir a los festivales de pelota que serán organizados, recuperando la normalidad que todos deseamos.

La información de los festivales estará disponible en las webs de Aspe Pelota y Baiko Pilota, pudiendo adquirirse las entradas a través del canal de venta oficial en www.entradasfronton.com.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto