Sábado, 31 Julio 2021

Mariezkurrena II regresa a Baiko Pilota

Jon Mariezkurrena ha firmado un contrato con Baiko Piltoa que le unirá a la empresa vizcaína desde el 1 de julio de este mismo año hasta el 30 de septiembre de 2023.

 

La última pieza que faltaba por conocer su futuro ya ha sido descubierta, Jon Mariezurrena regrea a Baiko Pilota tras jugar el pasado campeonato de Parejas con Aspe, se ha mostrado muy contento con este acuerdo alcazando y ha destacado que no ha habido ningún problema entre las partes para llegar a buen puerto, importante fichaje para la empresa en la zaga de un pelotari joven, con mucho presente y un gran futuro por delante. No se sabía si recalaría en Aspe o Baiko Pilota y ya se ha resuelto la duda, el zaguero navarro jugará al menos durante tres temporadas en su antigua empresa con la que debutó.

 

Parece que las empresas van quedando perfiladas de cara al verano y salvo sorpresa de última hora, con la baja de Urretabizkaia II, y las altas de Laso, Víctor y Mariezurrena II, no se esperan más movimientos de cara al verano en las empresas, habrá que ver si poco a poco conseguimos volver a la normalidad todos y el tema de la pandemia deja de ser una pesadilla para todos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto