Jueves, 24 Junio 2021

Inoportuna lesión muscular de Artola

Iñaki Artola pidió un aplazamiento de la final Manomanista tras sufrir una lesión muscular en la parte posterior del hombro derecho, por lo que se jugarán una semana más tarde.

 

La mala suerte se vuelve a cebar con Artola, que estaba jugando un gran campeonato Manomanista, muy serio y seguro en sus partidos, con una gran condición física, gano tras una maratón en su estreno contra Agirre, , para luego imponer su pegada y vencer con autoridad a un pelotari de la talla de Urrutikoetxea para más tarde vencer en semifinales ante Rezusta en otro gran partido. Cuando ya estaba clasificado para la gran final por primera vez, surge un nuevo infortunio en forma de lesión para cortar su estado de forma.

 

El delantero de Baiko Pilota ya ha iniciado tratamiento médico y fisioterapia para recuperarse lo antes posible, como no hay más posibilidad de aplazamiento para la final que una semana, se jugará el próximo 20 de junio en el frontón Bizkaia de Bilbao, esperamo que se recupere bien de la lesión y le de tiempo a llegar con plenas garantías a la misma, puesto que se ha merecido jugarla por lo mostrado en la cancha.

 

En caso de que no llegue a tiempo, hay que recordad que la final la jugaría el pelotari que gane el partido el tercer y cuarto puesto, que se juega el domingo en Irún entre Zabaleta y Rezusta, que perdieron sus semifinales el pasado fin de semana, por lo que puede ser un partido más importante de lo que parece para ellos.

 

De todas formas, esperamos que no se de el caso e Iñaki Artola pueda disputar sin problemas físicos la final Manomanista 2021.

Ánimo y a recuperarse pronto y bien.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto