Jueves, 06 Mayo 2021

Tolosa susituye a Ladis Galarza en el Labrit

Xabier Tolosa jugarán en lugar de Ladis Galarza, con problemas en las manos, el último partido de la liguilla de semifinales junto a Joseba Ezkurdia el sábado en el frontón Labrit de Pamplona.

 

La liguilla de semifinales va llegando a su fin y este fin de semana sabremos que pareja completa la final del campeonato Parejas 2021, pero Ladis Galarza no podrá ser de la partido en el último partido que jugará la pareja que forma con Ezkurdia, ya que no tienen opción matemática de jugar la final. Esperemos que sea un problmea pasajero y Ladis Galarza esté recuperado de manos cuanto antes.

 

Su lugar lo ocupará Tolosa, que junto con Ezkurdia jugarán ante la úica pareja ya clasificada para la final, Elezkano II y Zabaleta, que cuentas sus partidos en la liguilla no sólo por victorias, sino por claras victorias, están con mucho juego y han vencido con autoridad sus dos primeros partidos. Pese a que no hay nada en juego de cara al campeonato, ganar siempre es imporante y seguro que quieren seguir llegando a 22 sin problema para llegan con confianza a la gran final, si Zabaleta sigue como hasta ahora de dominador y Elezkano II de rematador, son favoritos para conseguir la victoria.

 

Ezkurdia se despide del campeonato tras jugar un gran torneo en el que le ha tocado lleva la responsabilidad de la pareja y ha trabajado mucho, ha sido uno de los pelotaris más destacados y seguro que se quiere marchar con un buen sabor de boca, así que intentará ponerle las cosas difíciles a los favoritos. Tolosa será su compañero, una bonita oportunidad para un pelotari que ya sabe lo que es jugar este tipo de partidos, jugó y ganó con Irujo en el mismo escenario un partido de similares características, no lo tendrá fácil, pues Zabaleta suele someter a sus rivales, pero seguro que va con mucha ilusión a disfrutar de esta  oporunidad.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto