Jueves, 15 Abril 2021

Los huelguistas de Baiko hacen autocrítica de las declaraciones de Mariezkurrena a Imaz

Los huelguistas de Baiko Pilota han hecho saber a través de una nota de prensa que las declaraciones de Mariezkurrena II a Ander Imaz en Euskadi Irratia fueron un error y hacen autocrítica.

 

Jon Mariezkurrena en primera persona reconoce que dichas declaraciones fueron hechas en un contexto de mucha presión y no tenía pruebas para lo que manifestó, así que hacen autocrítica y reconocen su error, le horna dar marcha atrás en este tema, gracias a esto Ander Imaz ha retirado la demanda que tenía interpuesta ante Mariezkurrena por dichas declaraciones y se considerá un tema zanajado para todos, una gran noticia.

 

NOTA DE PRENSA

Los pelotaris que tomamos parte en la huelga, entre ellos Jon Mariezkurrena, mediante este escrito queremoS hacer pública la reflexión que hacemos sobre las declaraciones de fecha 29 de septiembre de 2020 realizadas por Jon Mariezkurrena en la emisora Euskadi Irratia.

Desde una perspectiva más pausada, entendemos que estas declaraciones fueron hechas en un contexto de mucha tensión y que fue un error afirmar que el pelotari Ander Imaz filtraba información del grupo sin tener pruebas para ello y sacar a la plaza pública algunos temas que se tenían que haber arreglado internamente.

Esperando que no sea demasiado tarde y conscientes del daño que le ha podido causar a Ander Imaz tanto personal como profesionalmente, nos vemos en la obligación de hacer pública esta autocrítica.

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto