Jueves, 28 Octubre 2021

Mariezkurrena II baja en el Atano

Bikuña será de la partida el domingo en el Atano III de San Sebastián ocupando el lugar de Mariezkurrena II, que tenía la derecha un poco justa y no ha querido arriesgar.

 

Finalmente si que entrará un sustituto este fin de semana, será Iñigo Bikuña, que formará pareja con Altuna III para hacer frente al Olaizola II y Rezusta el domingo en el Atano III, un partido más importante para la pareja colorada en que se juegan un punto importante tras varios resultados irregulares.

 

Será la segunda vez que Bikuña entre en el campeonato, ya jugó con Jaka sustituyendo a Martija, ahora lo hará con Jokin Altuna ante una pareja de muchos quilates, será una bonita oportunidad para el zaguero, que seguro quiere seguir sumando experiencia en este tipo de partidos, además lo hace con la pareja bien posicionada en la clasificación con 8 puntos y sin la necesidad imperiosa de tener que vecer.

 

Mariezkurrena II acabó con la derecha tocada la pasada jornada en el partido que vencieron ante Elezkano II y Zabaleta, y llegaba muy justo para esta nueva jornada, así que ha decidido descansar y recuperar bien la mano pensando en lo que puede venir en el futuro, están en la parte alta de la tabla y no merece la pena arriesgar y tener problemas mayores.

 

En el campeonato de Promoción también entran Darío y Bakaikoa sustituyendo a Elordi y Arteaga II esta misma noche en Mungía.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto