Jueves, 28 Octubre 2021

Irribarria al quirófano por una lesión en la rodilla

Iker Irribarria pasará por el quirófano el jueves 11 de marzo para solucionar una lesión en la rótula de la rodilla derecha que le tiene apartado de las canchas desde el 31 de enero.

 

Malas noticias para Irribarria, el delantero de Arama, que no podrá disputar el Manomanista 2021 por lesión, el pasado 31 de enero paró de jugar por mal de manos, pero surgió un nuevo problema, tenía molestias en la rodilla, que se empezó a hinchar, esto problemas en la rodilla vienen de lejos y tras verlo con el médico de la empresa se optó por una solución conservadora, pero las molestias no han remitido y tras realizarse pruebas se ha detectado una lesión en la rótula derecha.

 

Así que será operado en Vitoria y el tiempo de recuperación se estima en 3 o 4 meses, aunque puede variar en función de como vaya la cosa, así que es baja segura para el Manomanista, una de las citas clave del delantero que ha ganado 2 txapelas y ha sido semifinalista en otra ocasión.

 

Todavía es un pelotari joven y lo mejor que puede pasar es recuperarse bien y olvidar la lesión, si todo va bien en verano podrá volver a las canchas sin la presión de la competición y poco a poco recuperar su mejor versión.

 

Le deseamos que todo vaya bien y que se recupere sin problemas cuanto antes. ¡¡ÁNIMO!!

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto