Jueves, 28 Octubre 2021

Bikuña se estrena en primera

En la siguiente jornada del Parejas 2021 hay una nueva baja en la zaga, será Julen Martija quien suspenda por mal de manos, su lugar lo ocupará Iñigo Bikuña.

 

Será la primera baja en las filas de Aspe y la segunda del campeonato tras la lesión muscular de Iñaki Artola. Julen Martija acabó el domingo con la derecha tocada tras el partido contra Ezkurdia y Ladis Galarza y tras realizar una prueba prefiere guardar reposo y recuperar bien la mano para afrontar con garantías los siguientes partidos.

 

Se presenta una bonita oportunidad para Bikuña, el donostiarra lleva poco tiempo en profesionales pero ha dejado buenas sensaciones cuando se viste de blanco y por fin le ha llegado una oportunidad para jugar el campeonato de primera, lo hará acompañado de Erik Jaka el viernes en Zumaia para hacer frente a Urrutikoetxea e Imaz.

 

Bikuña es un zagero fuerte físicamente, seguro y que sabe sufrir, lleva varios partidos jugando mucho y la oportunidad le llega en buen momento, le deseamos toda la suerte del mundo en este partido y que lo disfrute.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto