Sábado, 16 Enero 2021

Bengoetxea VI es el primer semifinalista por la baja de Urrutikoetxea

Mikel Urrutikoetxea no está en disposición de jugar los cuartos de final del Cuatro y Medio 2020, por lo que Bengeotxea VI se clasifica directamente para las semifinales, que se jugarán el fin de semana que viene.

 

Con lo comprimido que está el calendario ahora, en los campeonatos no hay lugar para sustituciones si ya están en juego, por lo que Urrutikoetxea no podrá ser de la partido en el torneo, acabo muy tocado de manos, el martes se dio una gran paliza en la final del Parejas y parece no estar en condiciones de afrontar con garantías una cita tan exigente con la "jaula", esperamos que no sea nada grave y esté cuanto antes en las canchas sin problemas.

 

Oinatz Bengoetxea se enfrentará al ganador del sábado en el frontón Bizkaia de Bilbao del partido de cuartos de final que enfrenta a Elezkano II y Altuna III, como era de esperar en semifinales no hay rival pequeño y sea quien sea que llegue será un duro rival.

 

Nota de prensa de la LEMP:

Baiko Pilota ha comunicado a la LEP.M que URRUTIKOETXEA no está en disposición de poder participar en el partido que debía disputar del Campeonato del Cuatro y Medio correspondiente a la fase de cuartos de final.

Conforme al reglamento del Campeonato del Cuatro y Medio: “Si un pelotari clasificado para esta fase se viese imposibilitado para disputar su partido en la fase de 1/4 de final, aquel contra el que debiera enfrentarse quedará automáticamente clasificado para la siguiente fase”.

Por lo tanto, BENGOETXEA VI queda clasificado directamente para las semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio.

También se informa que el partido entre ELEZKANO II – ALTUNA III se disputará el sábado 12 de diciembre de 2020 en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto