Viernes, 04 Diciembre 2020

El Gobierno Vasco prohíbe la asistencia a eventos deportivos

Comunicado de la LEMP / 5 de noviembre

 

En la comparecencia del Lehendakari de hace unos minutos se ha expuesto que, entre las medidas que se van a adoptar en la Comunidad Autónoma del País Vasco, se encuentra la de: Suspender cualquier tipo de actividad deportiva en grupo, con excepción de la competición profesional o semi-profesional. Queda prohibida la asistencia a eventos deportivos. Tales medidas entrarán en vigor el sábado 7 de noviembre de 2020.

 

Ante ello, desde la LEPM, competición de deporte profesional, se informa de lo siguiente: el partido del viernes 6 de noviembre en Ataun se disputará tal y como estaba previsto (con público con el aforo permitido hasta esa fecha), los partidos del 7 y 8 de noviembre en Amurrio y Eibar se disputarán sin presencia de publico. Se procede desde este mismo momento a la paralización de venta de entradas para dichos festivales programados y a la devolución del importe de las localidades adquiridas. Animamos a los y las pelotazales a seguir los festivales de este fin de semana a través de la televisión, puesto que ETB-1 emitirá en directo dichos eventos donde se disputarán partidos del campeonato manomanista.

 

A comienzos de la próxima semana se analizará por la LEPM y las empresas que la conforman la situación derivada de la imposibilidad de poder acudir espectadores/as a los festivales y, en su caso, se tomarán las decisiones que se entiendan oportunas, de las cuales se informará puntualmente.

 

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto