Martes, 11 Agosto 2020

Arretxe II jugará su último partido con Baiko Pilota en Ayegui

Iker Arretxe jugará el próximo viernes 31 de julio su último partido con Baiko Pilota, empresa con la que lleva jugando en profesionales 15 temporadas.

 

Baiko Pilota comunicó a a través de las redes sociales que uno de sus pelotaris más veteranos, Arretxe II, dejará la empresa vizcaína este viernes, acompañado por Salaverri II, jugarán frente a Darío y Garmendia.

 

Arretxe II debutó en el frontón Labrit de Pamplona el 11 de junio de 2005 y lleva más de 750 partidos jugados, en sus vitrinas están los campeonato de Parejas de Promoción de 2006 y 2010 y consiguó la txapela del Cuatro y Medio de Promoción en 2005. Siempre ha sido un pelotari duro, rocoso, difícil de ganar, que no regala nada y se deja la piel en la cancha, incómodo para sus rivales.

 

Tras 15 temporadas como profesional, Iker Arretxe pone punto y final a su trayectoria, pero no sabemos si seguirá jugando en el futuro. Está claro que ha sido un pelotari de empresa, que ha jugado muchos partidos y ha cumplido con crecer el sueño de muchos jóvens pelotaris, jugar muchos años como profesional.

 

Le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto