Jueves, 09 Julio 2020

Incertidumbre en la pelota por el Coronavirus

Todavía no se ha tomado una decisión en firme para aplazar los partidos o jugar a puerta cerrada.

 

Durante la reunión mantenida por las empresas Aspe y Baiko Pilota por un lado y EITB por otro, todavía no se ha llegado a un acuerdo con lo que hacer con las semifinales que están muy cerca, previstas para este sábado y domingo respectivamente en Pamplona y Eibar. La elección en el Labrit de Pamplona se llevó a cabo sin problemas, pero con la duda de si se jugarán o no los partidos, el tema del Coronavirus parece que se está complicando por momentos y respecto a la pelota todo sigue en el aire.

 

Las empresas son partidarias de aplazar los partidos dos o tres semanas, mientras que la televisión vasca quiere que se jueguen a puerta cerrada, tienen un contrato para dar tres partidos semanales y quieres seguir ofreciendo ese servicio a sus seguidores, pero sino hay taquilla las empresas dejarían de ingresar mucho dinero, así que no se sacó nada en claro de la reunión.

 

Habrá que esperar acontecimiento y ver como se va desarrollando este tema tan complejo para ver que decisión final es la que toman. Mientras tanto todo sigue su curso normal a la espera de la decisión final.

Tags: ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto