Miércoles, 08 Abril 2020

Imaz entra en el Torneo de San Sebastián

Ander Imaz está siendo un seguro para Baiko Pilota este verarno, pese a no estar programado, también jugará el Torneo de San Sebastian.

 

Despúes de perder las finales de San Fermín y Elgoibar y vencer la de la Virgen Blanca, Ander Imaz disputará una nueva feria estival, el Torneo Ciudad de San Sebastián, lo hará sustituyendoa a Jon Mariezkurrena, que reapareción en las semifinales de la Aste Nagusia tras estar con mal de manos y volvió al frontón Bizkzaia en el previo de la final del torneo. El zaguero navarro no se ve en condiciones óptimas de jugar un partido de máxima exigencia esta misma semana, así que será programado en un previo y su lugar lo ocupará Imaz, que esta siendo un gran "apagafuegos" de Baiko Pilota.

 

Este verano se le está acumulando el trabajo a Imaz, está jugando mucho y bien, pese a perder con mucha claridad la final de Elgoibar, ha demostrado que está con juego, siendo muy regular y le están aguantando las manos sin problemas, por lo que la empresa le está mostrando mucha confianza y podrá optar a pelear por conseguir el torneo de Donostia. Lo hará en las semifinales, acompañando a Iñaki Artola, para hacer frente a Jaka y Zabaleta el miércoles por la tarde en el Atano III.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto