Viernes, 10 Julio 2020

Urrutikoetxea se rompe y dice adiós a la revancha Manomanista

El delantero vizcaíno sufre rotura de fibras y se perderá la final de la feria de Semana Grande de Bilbo y la revancha Manomanista ante Irribarria programada para el 29 de agosto en el Atano III.

 

Los primeros festivales del frontón Bizkaia programados para esta Semana Grande de Bilbo ha dejado un toral de 3 de bajas contando la última de Mikel Urrutikoetxea. A los problemas de manos de Zabaleta y Aretxabaleta se le ha sumado la rotura de fibras en el pectoral izquierdo del delantero de Zaratamo. Las pruebas realizadas tras la semifinal del frontón Bizkaia, han revelado que lo que parecía una simple contractura es más grave de lo esperado. Esta lesión obligará al delantero de Baiko Pilota permanecer entre tres y seis semanas fuera de los frontones. 

  

Con esta lesión, Mikel Urrutikoetxea causará baja el sábado en la final del Torneo Aste Nagusia, en la que el joven navarro Unai Laso será el que le sustituya como afirmaba ayer a la noche Baiko Pilota. Además de la final de la feria de casa, el de vizcaíno también se perderá la revancha de la final manomanista contra Irribarria, prevista para el jueves 29 en el Atano III de Donostia. Todavía es pronto para saber que pasará con el festival del próximo jueves pero lo cierto es que Urrutikoetxea no estará en Donostia para volver a competir con el campeón en toda la cancha.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto