Domingo, 18 Agosto 2019

180607 728x90px chiruca

Zabaleta regresa a las canchas

José Javier Zabaleta vuelve a las canchas esta tarde en Leitza en el festival que cierra la carrera profesional de Jon Jaunarena.

Tras estar en el dique seco 18 días, Zabaleta, uno de los zagueros que  más en forma estaba del cuadro, regresa a las canchas tras recuperarse de sus problemas de manos, que se produjeron en las semifinales del Torneo Bizkaia. Parecía que  era un problema sin importancia, pero le ha obligado a ser baja en 6 partidos, tras hacer pruebas para jugar, veía que la mano no seguía en condiciones, pero finalmente ha sido un pequeño bache en el camino y parece que ya ha quedado atrás.

 

Esta tarde volverá a ser de la partida y tendrán un partido duro, acompañado de Joseba Ezkurdia, jugarán ante una pareja que suma mucho cuando juegan juntos como son Altuna III y Ladis Galarza, y ase enfrentaron en las semifinales del torneo de San Fermín y fue un partido bonito e igualado.

 

Lo importante es que Zabaleta, zaguero de Aspe, deja atrás sus problemas de manos y parece presto y dispuesto para jugar, aún le esperan muchos partidos este verano.

Tags: , ,

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto