Jueves, 22 Agosto 2019

180607 728x90px chiruca

El frontón Bizkaia seguirá albergando las finales Manomanistas y del Parejas hasta 2022

Las empresas profesionales han firmado un contrato con los propietarios del frontón Bizkaia para cojer las finales del Parejas y Campeonatos Manomanistas hasta el 2022 con una posible ampliación or dos años más, esto es, hasta el Manomanista del 2024.

 

Baiko Pilota y Aspe han dado a conocer que las principales finales de los próximos años se disputaran en el Bizkaia de Bilbo. La Ute Giroa-Custom Sport 2, actual concesionaria de la instalación Bizkaia Frontoia de la Diputación Foral de Bizkaia, ha llegado a un acuerdo con las empresas profesional conforman la LEPM (Liga de Empresas de Pelota a Mano), por el cual se seguirán disputando en Bizkaia Frontoia partidos de los principales campeonatos oficiales de pelota a mano. De esta forma, las próximas tres temporadas las finales del Parejas y Manomanista se disputarán integramente en el recinto de la capital vizcaína. Además, el contrato que han firmado ambas promotoras tienen las posibilidad de alargarlo dos años más. Además, en este mismo acuerto se incluyen partidos del Torneo Bizkaia y del Torneo Aste Nagusia, incluidas sus finales.

 

Con este nuevo contrato, el frontón Bizkaia seguirá siendo uno de los escenarios importantes de la pelota profesional. Desde su inauguración en 2011, ya se han disputado 20 finales de primera y para los próximos años ya hay otras 6 finales garantizadas.

 

En el comunicado de Baiko Pilota, también han querido comunicar que la final de este domingo en el Bizkaia Frontoia, contará con mejoras "importantes" para el pelotazale. Entre las mejoras del recinto, podemos destacar el nuevo sistema de sonorización "que supondrá una sustancial mejora" respecto al sistema anterior. Esta mejora cuenta con 34 altavoces de alta caliad y evita las condiciones de reverberación del recinto.

 

En segundo lugar, en la final entre Urrutikoetxea e Irribarria se estrenará una pantalla led de 2mx1m en la zona de taquilla que servirá para ofrecer al público una información más detallada de la programación de los eventos que se celebren en su interior, así como de cualquier otra incidencia. Por último, el público asistente a los próximos eventos en el Bizkaia, podrá disponer del "Bilbao wifi" dentro del frontón y en sus alrededores.

  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto