Miércoles, 08 Abril 2020

Peña II y Laso se lesionan en Tolosa

El delantero tolosarra Jon Ander Peña y el navarro Unai Laso sufrieron diferentes lesiones durante sus respectivos partidos durante los carnavales de Tolosa en el Beoatibar.

 

El joven delantero de Tolosa no terminó de la mejor forma las principales fiestas de su localidad natal el pasado martes día 5. Después de no poder finalizar el partido que daba fin al festival por un fuerte golpe con la pared izquierda, Baiko Pilota ha publicado el alcance de la lesión. La resonancia magnética realizada el miércoles confirma una luxación en el hombro de tipo II y aunque las pruebas no determinan que existe una rotura, Jon Ander Peña deberá de permanecer dos meses fuera de las canchas.

 

La lesión se produjo el en partido que cerraba el festival del martes de carnaval en el Beotibar de Tolosa. El local Jon Ander Peña que formaba pareja con Ibai Zabala, tuvo que abandonar el partido con el 18 iguales tras un fuerte golpe con la pared izquierda. Se enfrentaban a Peio Extxeberria y Untoria en el partido que tuvo que concluir con el resultado mencionado.

 

 

Unai Laso, lesión en el sóleo

 

La doble jornada de carnavales en el Beotibar de Tolosa también dejó una lesión más en las filas de Baiko Pilota. Se trata de Unai Laso. El navarro sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha durante el tanto 1-4 del partido estelar donde junto a Mariezkurrena II, se enfrentaron a Jaka y Zabaleta. El delantero de Baiko pudo seguir el encuentro tras un vendaje compresor pero la propia empresa ha publicado recientemente que también sufre una pequeña lesión. El plazo que Unai Laso deberá guardar para vestirse de blanco de nuevo se estima en 3 o 4 semanas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto