Miércoles, 08 Diciembre 2021

Caras nuevas para el año nuevo en Aspe

Los jóvenes zagueros Beñat Garmendia y Oier Etxebarria debutarán el 5 y 6 de enero con Aspe en Tolosa y Eibar respectivamente.

 

La promotora armera ya esta ultimando los detalles para el nuevo año, y estos días ha dado a conocer que Beñat Garmendia y Oier Etxebarria darán el salto al campo profesional los próximos días 5 y 6 de enero. Garmendia, zaguero beasaindarra de 21 años, estampaba su firma con Aspe el pasado mes de septiembre en las oficianas de la promotora en Eibar. Garmendia se ha llevado las txapelas del Muebles Polque, III Torneo Promesas ETB-LEP.M o del Memorial Goñi de Zumarraga como os lo contamos el pasado año en 21iguales. El de Beasain debutará el 5 de enero en el Beotibar de Tolosa en un festival aún por determinar.

 

Al día siguiente, realizará lo propio el zaguero de Igorre Oier Etxeberria. A sus 21 años firmó su primer contrato profesional el 26 de octubre y al igual que el guipuzcoano ha firmado para dos años. El zaguero vizcaíno se lleva en su haber del campo aficionado las txapelas de los campeonatos de Olazar o Lezama entre otros. El día grande le llegará el 6 de enero y dará el salto en el Astelena de Eibar.

 

Altas, bajas y Promoción

 

La promotora de Eibar también ha dado a conocer que el delantero riojano Zabala tardará unas semanas más en dar el salto ya que se encuentra con problemas de manos. También comentar que el Parejas de Promoción comenzará el próximo enero y con las bajas que ha comunicado estos últimos días Aspe, todo apunta a que los recién debutados Etxebarria y Garmendia estarán acompañados de Ruiz y Erostarbe en los cuadros zagueros. Varios medios también han publicado que Elordi y Retegi BI alargaran sus respectivos contratos que terminan este mes de diciembre por un año más. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto