Martes, 19 Febrero 2019

180607 728x90px chiruca

La concentración de Asegarce sigue su curso con la foto oficial y varias actividades

La plantilla de Asegarce al completo sigue disfrutando en Laguardia de la concentración, donde hay tiempo para todo, entrenamiento, charlas, fotos y descanso.

21iguales fotos Fotos Asegarce

 

La concentración de Asegarce sigue su curso, los 27 pelotaris de la empresa bilbaína disfrutan en Laguardia de todos los actos programados, también están los próximos debutantantes Arangunen y Mariezkurrena II, te están teniendo la primera toma de contacto con sus nuevos compañeros. Por la mañana se llevó a cabo la clásica foto de plantilla para la temporada que viene, con los 27 pelotaris que la integran y los técnicos que trabajan con ellos, luego tuvieron sesión de fotos individual de cada uno para las postales que vemos en los frontones.

 

También tienen programadas varias charlas deportivas, entrenamientos, visitas diferetes instalaciones de Laguardia, un campeonato de pelota donde ejerceran de botillero con los chavales de la escuela de pelota de Laguardia y tiempo para el descanso y la convivencia. Hasta el jueves por la mañana podrán relajarse y disfrutar, antes de encarar un nuevo y ajetreado verano.

 

Asegarce también ha hecho entrega de 10 pelotas firmadas por sus campeones Manomanistas, Olaizola II, Bengeotxea VI y Urrtuikoetxea al directos del hotel donde se encuentran alojados en esta concentración.

180620 concentracion asegarce 02 180620 concentracion asegarce 03 180620 concentracion asegarce 04

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto