Miércoles, 29 Septiembre 2021

Además de buen pelotari, buena persona

Se preveía una tarde de buena pelota, pero los casi dos centenares de aficionados que se han acercado esta tarde al Labrit no han podido disfrutar de partidos competitivos en los dos primeros duelos.

 

El mejor partido estaba resultando el tercero de la tarde ya que a pesar que era intrascendente para los representantes de ambos clubes todos ellos querían ofrecer lo mejor de sí mismos a la entendida cátedra que ha poblado las gradas del bello frontón.Lo peor de la tarde a venido con el marcador a 20 iguales cuando Perú Labaka a acudido a restar un gancho muy buen ejecutado con Mata y se ha pegado a gran velocidad con el hombro contra el muerte de separación de cancha.

 

El golpe ha sido tremendo y como consecuencia una salida de hombro que apartará al joven pelotari de Zizurkil durante una temporada.

 

Todo aficionado conoce la enorme deportividad del joven Perú Labaka y su enorme calidad como persona.Es por ello que todos los reunidos en el Labrit han querido y prestado la ayuda necesaria. Desde estas líneas la organización quiere desear un pronto restablecimiento a Perú y agradecer la ayuda que han prestado los reunidos en el Labrit.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto