Domingo, 24 Marzo 2019

180607 728x90px chiruca

Fase 2 - Doble jornada en el Igarondo de Idiazabal

La V edición del Torneo Nacional de clubes de Euskal Herria abandona el Larrunarri de Amezketa para jugar toda la Fase 2 en el remozado frontón Igarondo de Idiazabal, cuyos responsables municipales han tratado este torneo y a sus organizadores con exquisitez. Francamente, da gusto volver a este frontón y a esta localidad.

 

 

Este fin de semana dará inicio la Fase 2 con doble jornada en sesiones matinales. Así, el sábado 12 a las 11,30 horas será el turno del club LEMOA que tendrá enfrente al club OBERENA de Iruña. Ambos clubes poseen potentes plantillas como para plantar cara a cualquiera.

 

  • En la modalidad del 4 1/2, el Lemoa propone a Aurrekoetxea para defender a su club y tendrá enfrente a Canabal del club Oberena.

 

  • Mano a mano el ya curtido pelotari Joseba Bilbao se enfrentará al joven García

 

  • Para el partido a parejas las alineaciones que han dispuesto ambos clubes son Elezkano-Endika García por parte del Lemoa y Mata-Aldave del Oberena.

 

Dos clubes potentes que se han inscrito en este torneo con la intención de aspirar a lo más alto y que no quieren dejar pasar la oportunidad de lograrlo. Por tanto, eliminatoria de altura.

 

El domingo día 13 a las 11,30 horas es el turno del club ERREKA de Doneztebe que tendrá que hacer frente a BEHARZANA de Billabona, un club que está resultando ser la sorpresa de esta edición. Ha dejado en el camino al potente club de Andoain Gazteleku en la fase previa y al club Bergara en la Fase 1.

 

  • En el 4 1/2 el club Erreka ha dispuesto a Barandiarán para la disputa quien tendrá que verse las caras con el joven pelotari del Beharzana Maíz.

 

  • Para el mano a mano el club de Doneztebe pone en liza a Mariezkurrena l que se verá las caras con Jon Urbieta, que está resultando una de las sorpresas en este torneo.

 

  • Para el parejas será el turno de Salaberria-Gorriti que tendrán enfrente como representantes del Beharzana a Lizaso-Esnaola.

 

Otra jornada muy interesante y de pronóstico incierto.

 

Un gran fin de semana de pelota para los aficionados a este deporte que a buen seguro se darán cita en el bonito frontón Igarondo de Idiazabal

 

BI KANPORAKETA IDIAZABALEN ASTEBURU HONETAN

Euskal Herriko kluben arteko Torneo Nazionalaren V edizioak aurrera darrai eta asteburu honetan Idiazabalen hasiko da Final-zortzirenen bigarren fasea, Amezketako frontoia utzita. Gustora joaten da Idiazabalera Torneo Nazionala, bertako udaleko arduradunek beti egin diguten harrera goxoa disfrutatzeko.

 

Asteburu honetan bi kanporaketa izango ditugu, biak goizeko 11,30etan. Larunbatean, hilak 12 goizeko 11,30etan, LEMOA eta OBERENA aurrez aurre.

 

  • 4 1/2an, Aurrekoetxea Lemoakoa Canabal Oberenakoaren aurka.

 

  • Banaka frontoi osoan, Joseba Bilbaok Garciaren aurka jokatuko du.

 

  • Binaka, berriz, Elezkano-Endika Garcia Lemoakoak Mata-Aldabe Oberenakoen aurka.

 

Bi klub sendo, biak Torneoa irabazteko gogoarekin aurrez-aurre. Kanporaketa ederra izan liteke ikusteko.

 

Igandean, hilak 13 goizeko 11,30etan, Doneztebeko ERREKA orain arteko ustekabe handiena izaten ari den Billabonako BEHARZANAren aurka. Bi klub, Andoaingo Gazteleku eta Bergara, kanporatu eta gero oraindik ezusteko gehiago emateko asmoz etorriko dira Idiazabalera.

 

  • 4 1/2an, Errekako Barandiaran eta Beharzanako Maiz aurrez-aurre.

 

  • Banaka frontoi osoan, Mariezkurrena I Errekakoak Jon Urbieta orain arteko sorpresetako bat izango du aurrean.

 

  • Binaka berriz, Salaberria-Gorriti Errekako bikotea Lizaso-Esnaola Beharzanakoaren aurka.

 

Ez da erraza nork egingo duen aurrera asmatzea. Goiza polita aurrikusten da.

 

Pelota afizionatuentzat asteburu ederra pasatzeko berebiziko aukera.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Chiruca

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto