Viernes, 17 Septiembre 2021

Abierto el plazo de inscripción del I I Trofeo Comunidad Foral de Navarra de pelota femenina

Abierto el plazo de inscripción para el primer Torneo Comunidad Foral de Navarra que se disputará a mano y paleta goma

 

La primera edición del Torneo Comunidad Foral de Navarra supone una especie de regreso al origen del Emakume Master Cup que, tras el parón que ha supuesto la pandemia sanitaria, recupera una de sus principales señas de identidad, como es su carácter abierto y participativo. Es decir, en este torneo, impulsado por el Gobierno de Navarra y con la colaboración de la Federación Navarra de pelota, podrán tomar parte todas las pelotaris que así lo deseen, es decir, será un torneo de libre inscripción, que se disputará entre los meses de mayo a junio.

 

Pero, a su vez, este torneo también supone un paso adelante de cara al futuro, pues además de las habituales competiciones de mano parejas, con pelota mixta y goxoa, también se disputará en paleta goma, una modalidad de las de mayor arraigo entre las mujeres pelotaris, lo que abre mucho el abanico de participantes.

 

El plazo de inscripción ya está abierto y todas aquellas pelotaris interesadas en participar deben realizar su inscripción a través de la página web www.emakumemastercup.com hasta el 25 de abril.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto