Viernes, 17 Septiembre 2021

Arranca el ESKUZ BINAKAKO MASTER LABORAL KUTXA 2021 en Asteasu

Las semifinales del Master Laboral Kutxa 2021 se decidirán en Asteasu

 

Aunque será con una competición más corta de lo deseado, vuelve el campeonato más importante de pelota a mano femenina y este sábado se decidirán, en Asteasu, las nombres de las parejas que disputarán las semifinales del ESKUZ BINAKAKO MASTER LABORAL KUTXA 2021.

 

La jornada se dividirá en dos festivales, dos partidos por la mañana y otros dos por la tarde, siendo estos dos últimos retransmitidos en directo por ETB. A partir de las 12 del mediodía se enfrentarán Irantzu Etxebeste-Olatz Ruiz de Larramendi/Amaia Aldai-Gentzane Aldai del grupo A y Leire Garai-Oihana Orbegozo/Miren Larrarte-Ane Urkizu del B. El festival de tarde comenzará a las 15.30 horas y contará con las actuaciones de Iera Agirre-Maite Ruiz de Larramendi/Andrea Aldaregia-Nora Mendizabal, del grupo A y Olatz Arrizabalaga-Naroa Agirre/Ainhoa Ruiz de Infante-Arrate Bergara del grupo B.

 

La mayoría de las parejas son nuevas y hay interés en ver qué nivel puede dar cada combinación. Entre otros muchos focos de atención, destaca que éste será el primer campeonato que disputen Iera Agirre y Maite Ruiz de Larramendi con pelota mixta. Hay que recordar que las navarras son las campeonas del año pasado, pero con pelota goxoa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto