Martes, 11 Agosto 2020

El equipo de Mikel Inuntzuaga devuelve el 3-0 de la semana pasada

Aunque no jugaron, para nada, mal, el equipo de Mikel Inuntziaga recibió la pasada semana el primer 3-0 del campeonato, pero no han tardado en sacarse la espina, ya que hoy han endosado ese mismo resultado a las chicas de Erlantz García, que siguen sin poder sumar su primer punto.

Además, si hasta ahora Amaia Aldai había disputado los partidos de la jaula, Inuntziaga ha dado la opción de jugar individualmente a Iera Agirre y Arrate Bergara y ambas han respondido a la perfección, sacando adelante sus partidos con solvencia.

 

Hasta ahora había disputado los partidos por parejas, pero Iera Agirre ha sido alineada hoy en el primer partido y ha cuajado una actuación muy convincente, sin dar ninguna opción a Naroa Agirre (12-2).

 

Las chicas de Inuntziaga también se han impuesto con comodidad en el partido por parejas (12-5 ante Andrea Aldaregia-Olatz Ruiz de Larramendi). Amaia Aldai ha hecho daño con su saque y Olatz Ruiz de Larramendi ha estado algo encorsetada, le ha costado entrar en el partido y no ha jugado como de costumbre.

 

Con el punto decidido, Inuntziaga ha probado con Arrate Bergara en el mano a mano dentro del cuatro y medio y ésta ha demostrado que es una pelotari a tener en cuenta también en los duelos individuales imponiéndose a Andrea Aldaregia por 12-5.

 

RESULTADOS

Iera Agirre 12 vs 2 Naroa Agirre

Amaia Aldai-Arrate Bergara 12 vs 5 Andrea Aldaregia-Olatz Ruiz de Larramendi

Arrate Bergara 12 vs Aldaregia 5

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto