Martes, 11 Agosto 2020

Olatz Arrizabalaga se saca la espina ante Olatz Ruiz de Larramendi en el estreno de PLAZANDREAK-LABORAL KUTXA UDAKO TORNEOA

Gracias a los dos puntos obtenido en el acotado por Olatz Arrizabalaga, el equipo de Reyes Azkoitia ha sido el vencedor de la primera jornada del Torneo de verano PLAZANDREAK-LABORAL KUTXA.

 

De esta forma, la gernikarra pudo sacarse la espina de la final del parejas EMAKUME MASTER CUP de parejas disputada el domingo pasado en el mismo frontón de Irun, al imponerse con total autoridad a Olatz Ruiz de Larramendi, 12-3 en el primer partido y 12-4 en el que cerró el festival. La de Gernika y La de Eulate fueron las pelotaris elegidas por Reyes Azkoitia y Erlantz García para estrenar la competición y la vizcaína no dio opción a la navarra, demostrando que se mueve mucho mejor en los cuadros alegres.

 

En el Parejas las cosas fueron muy diferentes y Aldaregia-Agirre han sumado el primer punto para su equipo, imponiéndose a Etxebeste-Mendizabal por 12-5. Aunque nos hubiese gustado algo más de emoción, se han visto cosas muy bonitas en el estreno de este novedoso formato.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto