Lunes, 06 Julio 2020

Soria volverá a contar con los mejores manistas en su tercera edición

La tercera edición del torneo San Saturio de Soria volverá a tener a los mejores pelotaris de la temporada estival durante las fiestas patronales de la capital.

21iguales fotos Cecida por ASPE

 

Con la feria de San Mateo en el ecuador de la su disputa, el próximo 30 de septiembre dará comienzo el último torneo de verano, el torneo San Saturio de Soria precisamente. Con las fiestas patronales de la capital castellana, Aspe y Asegarce han querido volver a tierras sorianas con sus mejores pelotaris para la disputa de dos festivales. Como hemos comentado, la semifinal será el 30 de septiembre en el frontón La Juventud mientras que la final se jugará el 2 de octubre, día grande de la capital.

 

En la primera y única semifinal (30 de septiembre), la pareja de Asegarce compuesta por Olaizola II e Imaz se enfrentará a Irribarria y Rezusta o Zabaleta. Todavía no han dado a conocer quien acompañara al campeón de Arama en Soria pero si sabemos que será uno de los mejores zagueros de la promotora. En la final del día 2 por su parte, esperan Jokin Altuna y Andoni Aretxabaleta. Pareja mixta que conquistó el primer torneo de Elgoibar y esta en buena posición para llegar a la final de San Mateo por lo que se conocen más que bien este verano.

 

Al igual que otros años, el frontón La Juventud contará con dos festivales y las entradas anticipadas se podrán conseguir en el Restaurante El Fogón de el Salvador. A continuación os detallamos la cartelera para los dos días del Torneo San Saturio de Soria:

 

Domingo 30 de septiembre (17:00): SEMIFINAL

Arretxe II-Etchegoin vs Mendizabal III-Martinez

Olaizola II - Imaz vs Irribarria - Zabaleta o Rezusta

Ugalde - Irusta vs Alberdi I - Salaverri

 

___

 

Domingo 30 de septiembre (17:00): FINAL

Altuna III - Aretxabaleta vs Ganadores día 30

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Portal de noticias de pelota mano.
Cartelera, resultados, campeonatos,
ferias, partidos... toda la actualidad
del mundo de la pelota vasca.

Contacto