El Cuatro y Medio de Promoción 2022 comienza a rodar

El Cuatro y Medio de Promoción 2022 comienza a rodar

Presentado en el frontón Bizkaia el campeonato del Cuatro y Medio de Promoción 2022 con los ocho pelotaris participantes.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Aspe y Baiko Pilota han presentado el campeonato con cuatro pelotaris seleccionados por empresa, comenzará con una liguilla de cuartos de final, como en las últimas ediciones, distribuidos en dos grupos, donde sadrán los dos mejores de cada grupo que se enfrentarán en semifinales y los ganadores de las mismas se jugarán la txapal el 12 de noviembre en el frontón Labrit de Pamplona.

Grupo A: Egiguren V / Zubizarreta III / Salaberria / Larrazabal
Grupo B: Bakaikoa / Zabala / Alberdi / Expósito

Llama la atención la participación del actual campeón, Joanes Bakaikoa, que perdió en la previa para el campeonato de primera con Agirre y la inclusión de Expósito, el delantero de Astigarraga debutará en competición oficial el 8 de octubre en el frontón Beotibar ante Alberdi.

Bakaikoa es el rival a batir, pero hay que tener en cuenta a pelotaris como Zabala, Sabalerria o Alberdi, que pueden entrar en las quinielas; pero en este tipo de competiciones no hay rival pequeño y cualquier se puede llevar la victoria en cada partido.

La competición arranca este mismo fin de semana y es una bonita oportunidad para cuatro pelotaris jóvenes que quieren llegar los más lejos posible en la competición.

Foto: Baiko Pilota

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES