Urrutikoetxea se desata en Urduliz

Urrutikoetxea se desata en Urduliz

Urrutikoetxea y Aranguren ganan con un claro 22-4 ante Altuna III y Martija para sumar el tercer punto del campeonato.

Mikel Urrutikoetxea está con juego y confianza y así lo ha vuelta a demostrar en el frontón municipal de Urduliz, donde fue el dueño y señor del partido, saltaron los azules con ganas y muy efectivos en ataque para marcharse 0-6, dominando el juego, colorados consiguieron el saque y se acercaron hasta el 4-6, el partido parecía que se igualaba, pero nada más lejos de la realidad, Urrutikoetxea y Arangurne pusieron la directa y se fueron directos al 22.

Urrutikoetxea dominaba el juego, movía a sus rivales y acababa el tanto con facilidad, Aranguren estuvo muy seguro todo el partido, mientras que Altuna III y Martija intentaban cortar la racha de sus rivales, pero no pudieron engancharse al partido, vieron como sus rivales sumaban tanto a tanto hasta conseguir la victorio y sumar el tercer punto del campeonato. Los colorados se quedan con dos victorias.

Todavía es pronto, estamos en la quinta joranda y ambas parejas tienen las opciones intactas, habrá que esperar el transcurso de las jornadas para ver como se van asentando en la tabla.

FICHA PARTIDO

ALTUNA III - MARTIJA 04

URRUTIKOETXEA - ARANGUREN 22

Duración: 55:00 minutos
Pelotazos: 340
Tantos:
2 Altuna III / 16 Urrutikoetxea
Fallos: 2 Altuna III / 1 Martija / 1 Aranguren
Saques: 31 Urrutikoetxea
Marcador: 0-6/4-6 y 4-22.

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES