Todo o nada en la Catedral

Todo o nada en la Catedral

El domingo en el Astelena de Eibar se enfrentarán las dos parejas que perdieron la primera jornada, Elezkano II y Zabaleta contra Laso e Imaz en un partido sin margen de error.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Todo o nada en la catedral, en la liguilla de semifinales hay margen de error, pero las dos parejas que se enfrentan se han quedado sin él, afrontan el partido como si fuera una final, quien gane seguirá con vida, la pareja que pierda habrá dicho prácticamente adiós al torneo, así de simple y complicado a la vez. Así que será un partido donde se note la presión donde no importa como se venga o lo hecho antes, sólo vale ganar.

Las dos parejas llegan sin problemas físicos, tampoco hubo polémica con el cestaño, así que será un partido clave para ambos. Zabaleta, que ha sido el dominador de los partidos por parejas desde hace tiempo, no pasa por una buena racha, ha reconocido que no goza tanto con la derecha como antes, pese a no tener lesión, pero está trabajando para corregirlo, si el vuelve a ser el zaguero dominador que nos tenía acostumbrados, forma una pareja con Elezkano II casi infranqueable, pero sino domina la cosa se complica, saben que enfrente tienen a un pelotari valiente como Laso y deben llevar la iniciativa para poder evitarlo y cargar el juego a Imaz para luego poder rematar.

La pareja azul, formada por Laso e Imaz es capaz de todo, son una pareja peligrosa, la pasada semana fueron de menos a más y casi le dan la vuelta a un partido que tenían muy complicado ante una pareja de mucho poder, si quieren tener opciones de victoria deben salir a por el partido desde el primer pelotazo, aguantando sin regalar cuando toque y acertando cuando arriesguen en ataque, sobre el papel no son los favoritos, pero visto lo visto, todo puede pasar. Laso es uno de los mejores delanteros de la actualidad, asume riesgos en el remate y suele acertar e Imaz está muy seguro, si es capaz de sujetar a Zabaleta tendrán sus opciones.

La segunda jornada de este tipo de liguillas suele ser clave y más para las parejas que vienen de perder, quien se lleve la victoria sumará un punto clave y llegará con moral para la última jornada. También hay que ver que pasará el sábado en el Labrit ver las opciones reales de cada pareja antes del partido.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

ELEZKANO II - ZABALETA 104.8, 104.8 y 105.9 gramos

LASO - IMAZ 104.6, 105 y 105.7 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES