Los primeros de la liguilla frente a frente

Los primeros de la liguilla frente a frente

Las dos primeras parejas clasificadas para semifinales se han dado cita en el frontón Bizkaia de Bilbao para elegir el material con el que comenzarán su andadura en las semifinales.

21iguales avatar 21IGUALES
 

El domingo se cierra la primera joranda de la liguilla de semifinales con las dos parejas que consiguieron la clasificación directa a la mismas, Altuna III y Martija como primeros y Elezkano II y Zabaleta como segundos, y se jugarán un punto importante en Miribilla, seguro que los dos duetos quieren empezar con buen pie las semifinales.

Altuna III y Martija llegan en trayectoria ascendente, el delantero de Amezketa está jugando mucho este torneo, es la máxima estrella del cuadro y lo demuestra cada vez que salta a la cancha, juega mucho en todas las distancias y sabe que hacer en cada momento en el partido en beneficio de sus intereses. Su zaguero, Julen Martija, está en un gran momento de forma, apenas regala nada, cubre mucha cancha, arrima en el peloteo y cuando tiene pelota la pone lejos, si han acabado primeros en la liguilla es por algo, pero ahora deben dar un paso más y seguir demostrando con el único objetivo de estar en la gran final.

Enfrente estarán los campeones, Elezkano II y Zabaleta, comenzaron el torneo igual que lo acabaron, ganando y marcando diferencias, pero un bache de resultados les hicieron sufrir más de lo esperado para estar en semifinales, no son tan favoritos como al principio del torneo, pero si Zabaleta juega lo que sabe, marca diferencias en la zaga y Elezkano puede disfrutar, veremos si siguen con la versión de las útlimas jornadas de la liguilla y dejan atrás las malas sensadiones.

No hubo ningún problema con el material, cada pareja encontró lo que buscaba en en cestaño y trató de meter presión a la pareja rival, Altuna III y Martija dijeron que sus rivales son los favoritos a batir, y Elezkano II y Zabaleta que perdieron los dos partidos contra esta pareja en la liguilla. Se espera un partido igualado con un punto importante en juego, hay margen de error pero ganar siempre es bueno, el domingo se espera un gran partido en Bilbao.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Baiko Pilota

ALTUNA III - MARTIJA 104.5, 105.1,y 104.9 gramos

ELEZKANO II - ZABALETA 104.6, 104.8 y 105.8 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES