Laso e Imaz salen con el punto de la catedral

Laso e Imaz salen con el punto de la catedral

Victoria de Elezkano II y Zabaleta por 22-12 ante Urrutikoetxea y Aranguren para conseguir el quinto punto del torneo.

Tremendo partido el que se ha vivido en el frontón Astelena de Eibar, con dos parejas con estilos muy distintos que han querido llevar el partido a su terreno, pero no ha sido hasta el final cuando se a decidido el partido.

Irribarria y Rezusta son dos pegadores claros, su estrategia era buscar a Imaz y dominar el partido, evitar a un Laso que sigue en un gran estado de forma, pero Laso no quería ver pasar las pelotas por encima de su cabeza y ha decidido arriesgar, buscar incomodar a sus rivales en cuanto podía y le ha salido bien la jugada.

La pareja azul comenzó entonada el partido, pero tras el 3-6 en el marcador, los zurdos tomaron el dominio del partido para irse 10-6, mostrando mucha pegada y potencia, cuando parecía que podían romper el partido, Laso se lanzó al ataque, entrando desde lejos o posiciones forzadas, pero haciendo mucho daño, para no sólo seguirn vivos en el partido (16-12), sino para meterse de lleno en el mismo 16-16.

La pareja de Aspe no se vino abajo y siguió pegando mucho, pilló de nuevo ventaja en el marcador, pero Laso no quería dejar escapar el partido y los últimos tantos fueron de infarto, con empates a 19 y 21. En el último tanto Laso acabó el mism con un gran gancho que suponía su decimoctavo tanto en jugada, casi nada, para sellar un punto en el que la pareja azul se ha dejado todo en la cancha para ganar a una pareja muy fuerte y el públido ha sido el gran beneficiado.

FICHA PARTIDO

IRRIBARRIA - REZUSTA 21

LASO - IMAZ 22

Duración: 69:00 minutos
Pelotazos: 591
Tantos:
8 Irribarria / 3 Rezusta / 18 Laso
Fallos: 3 Irribarria / 2 Rezusta / 7 Laso / 3 Imaz
Marcador: 1-0/3-6/10-6/14-10/16-12/16-16/18-16/19-19/21-21 y 21-22.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES