Laso e Imaz mandan en el Labrit

Laso e Imaz mandan en el Labrit

Laso e Imaz vencen por 22-11 en el Labrit de Pamplona ante Peña II y Albisu y suman su segundo punto del campeonato.

La parerja formada por Unai Laso y Ander Imaz consiguen el segundo punto en dos partidos tras vencer con autoridad a la pareja finalista del año pasado, demostrando que están con juego y han empezado con fuerza el campeonato, al igual que sucediera la semana pasada, han vencido y convencido en el frontón Labrit de Pamplona, contando con la mayoría de apoyo del público presente. Laso sigue de dulce, están co juego y confianza y se nota en la cancha.

Los vencedores han lleado la iniciativa en todo momento, estando más seguros y dándole más velocida a la pelota que Peña II y Albisu, que no encontraban su sitio en la cancha, pese al dominio colorado han conseguido empatar a 7, pero sus rivales han puesto la directa, acertando con le remate y en la segunda parte del partido han sido muy superiones, hasta certificar la vitoria por 22-11, demostrando que si están bien son una pareja a tener en cuenta.

La pareja azul debe hacer borrón y cuenta nueva con este traspiés y centrarse en volver a conseguir una nueva victoria la semana que viene, por su parte, Laso y Albisu querrán conseguri el pleno y volver a sumar el punto que les deje en la parte alta de la tabla.

FICHA PARTIDO

LASO - IMAZ 22

PEÑA II - ALBISU 11

Duración: 55:20 minutos
Pelotazos: 490
Tantos:
10 Laso / 5 Peña II / 1 Albisu
Fallos: 2 Laso / 1 Imaz / 4 Peña II / 8 Albisu
Marcador: 2-0/2-2/5-2/5-3/6-3/7-5/7-7/12-7/12-9/15-9/15-11 y 22-11.

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES