La final en el horizonte

La final en el horizonte

Comienza la segunda jornada de la liguilla de semifinales el sábado en el Labrit de Pamplona con Altuna III y Martija contra Irribarria y Rezusta, las dos parejas ganadoras de la primera jornada que quieren volver a puntuar.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Quien consiga la victoria tendrán pie y medio en la gran final y puede que incluso los dos pies el domingo dependiendo del resultado del Astelena, así que el premio es importante. Se enfrentan dos parejas con diferentes estilos, Altuna III y Martija son un pareja que van a más, están en un gran momento de juego, muy seguros y efectivos en su juego, hacen todo bien y se compenetran bien, Martija arrima, aguante y cubre como nadie y Altuna III no necesita presentación, es la estrella del cuadro, un pelotari que todo lo hace bien, es muy artista, remata defiende y mueve fácil la pelota, además sabe qué hacer en cada momento para hacer daño a sus rivales, así que si hacen su juego son muy difíles de batir, como ya demostraron la pasada semana.

 

Sus rivales son dos pegadores, Irribarria y Rezusta, también andan bien de juego, los dos ponen la pelota lejos del frontis, en los dos útlimos partidos han conseguido la victoria gracias a un comienzo arrollador gracias a su pegada y a saber sufrir después, si llevan la iniciativa y gozan son un rodillo, pero si les mueven e incomodan, sus prestaciones bajan, para tener opciones de victoria deben llevan la iniciativa del tanto. Irribarria hace mucho daño desde lejos del frontis, tiene mucha pontencia y pone la pelota lejos o remata con velocidad, por su parte Rezusta es un seguro en la zaga, lleva un gran campeonato, regala poco y pega mucho, y si le dejas pelota cerca del frontis te puede hacer un roto.

 

Así que dos parejas con diferentes estilos se juegan un punto clave para sus intereses, se espera un bonito partido en la bombonera donde que llegue a 22 tendrá muchas opciones de jugar la final.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Baiko Pilota

ALTUNA III - MARTIJA 105.3, 104.6,y 105.8 gramos

IRRIBARRIA - RREZUSTA 106.7, 105.3 y 105.1 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES