Irribarria y Rezusta tienen una marcha más

Irribarria y Rezusta tienen una marcha más

Irribarria y Rezusta siguen en racha y vencen por 22-16 ante Urrutikoetxea y Aranguren en el frontón Municipal de Etxebarri.

La clasificación se comprime en los primero puestos con la victoria de los zurdos en Etxebarri, con siete puntos se encuentran cuatro parejas y quedan tres puntos por disputar, se esperan unas jornadas finales de infarto con todo por decidir en todas las posiciones del campeonato.

Irribarria y Rezusta han comenzado como un tiro el partido, se han ido 1-12 en el marcador a base de lucir gran pegada, evitando a Urrutikoexea y con las ideas claras, en plan rodillo y sin contemplaciones, mostrando todo su potencial y luciendo mucha pegada. Aranguren aguantaba lo que podía con los zarpazos de sus rivales y Urrutikoetxea no podía entrar en juego, veía como los rivales iban sumando tanto sin poder hacer mucho.

Pero consiguieron cortar la racha de sus rivales tras el descanso y Mikel Urrutikoetxea siguió demostrando que está en un gran momento de juego, se hechó el partido a la espalda con su pelota hizo mucho daño a sus rivales, agresivo en el juego y atacando con acierto fue reduciendo las distancias y metiendo el miedo en el cuerpo a sus rivales, está con chispa y se le nota en la cancha, así se pusieron 14-18 con todo por decidir en los tantos finales.

Irribarria y Rezusta supieron administrar la ventaja y esperar un error de sus rivales para recuperar de nuevo el saque y las sensaciones, pese a no conseguir dominar como en los primeros tantos, consiguieron llegar a 22 para sumar un punto que les deja en la primera posición empatados con tres parejas y con opciones clasificarse para las semifinales directamente, habrá que ver si siguen en esta dinámica las tres jornadas que quedan.

La pareja colorada, Urrutikoetxea y Aranguen, se quedan con 4 puntos, siguen en puestos de play-off pero tiene la última plaza a un punto y la quinta a otro, llevan varias jornadas con buena imagen pero sin sumar el punto y a estas alturas de torneo todas la parejas aprientan mucho, se esperan unas jorandas de infarto y todas las parejas siguen más que vivas.

FICHA PARTIDO

URRUTIKOETXEA - ARANGUREN 16

IRRIBARRIA - REZUSTA 22

Duración: 58:10 minutos
Pelotazos: 461
Tantos:
13 Urrutikoetxea / 15 Irribarria
Fallos: 2 Urrutikoetxea / 2 Aranguren / 3 Irribarria
Saques: 3 Irribarria
Marcador: 1-0/1-12/3-12/3-14/4-14/4-17/7-17/7-18/14-18/14-19/15-19/15-20/16-20 y 16-22.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES