Irribarria y Rezusta aguantan para sumar el primer punto

Irribarria y Rezusta aguantan para sumar el primer punto

Irribarria y Rezusta suman el primer punto de la liguilla tras vencer por 22-20 ante Laso e Imaz en el frontón Labrit de Pamplona.

21iguales avatar 21IGUALES
 

La pareja de zurdos Irribarria y Rezusta, se llevaron el gato al agua en el primer partido de semifinales, pero al igual que les pasase en los play-off, tuvieron que sufrir en los tantos finales para conseguir la victoria ante Laso e Imaz, que nunca se dieron por vencidos y lo intentaros hasta el último pelotazo del partido.

Comenzaron con fuerza Irribarria y Rezusta, mandando, pegando y dominando el partido, estaban frescos y con golpe, y sobre todo con las ideas claras, pegar y evitar a Laso, así le dieron mucha velocidad a la pelota y la pusieron muy lejos del frontis para adelantarse 3-0, 8-2 y llegar 12-5 al primer descanso. El partido les iba de cara y pareceía que se podía finiquitar rápidamente.

Pero la pareja azul no había dicho su última palabra, Imaz estaba aguantado y seguro y Unai Laso tomó el mando del partido y tuvo que arriesgar para que no se fuesen más sus rivales en el marcador, así comenzó a mover a sus rivales y hacer daño adelante, las distancias se fueron reduciendo poco y el luminoso llegó a reflejar 15-13, igualando las fuerzas y con toda la segunda parte del partido por jugar.

Irribarria y Rezusta tuvieron que aguantar y esperar su oportunidad, recuperaron el saque y se fueron al 20-15 y ganar en tranquilidad, pero la pareja azul, apoyada por el público, volvió a arriesgar y se fue al 21-20

Al final Irribarria y Rezusta consiguieron la victoria por un ajustado 22-20, sumando un importante punto en la liguilla, pero volvieron a sufrir más de lo esperado y el partido se decidió en los tantos finales, lo importante era ganar y lo han conseguido, son una pareja que si llevan la iniciativa son difíciles de ganar pero si los incomodan sufren, ahora les toca esperar para ver con que pareja se verán las caras la semana que viene.

Por su parte, Laso e Imaz se quedan sin margen de mejora, pese a que estuvieron sometidos la primera parte del partidos, supieron sufrir, reaccionar y llegar con opciones al final del partido, la semana que viene se la juegan con la pareja que pierda en el Bizkaia, y será un partido a vida o o muerte.

FICHA PARTIDO

IRRIBARRIA - REZUSTA 22

LASO - IMAZ 20

Duración: 74:23 minutos
Pelotazos: 566
Tantos:
12 Irribarria / 2 Rezusta / 12 Laso / 1 Peña II
Fallos: 5 Irribarria / 1 Rezusta / 5 Laso / 1 Peña II
Saques: 1 Irribarria
Faltas de Saque: 1 Laso
Marcador: 3-0/3-2/8-2/8-4/9-4/9-5/14-5/14-10/15-10/15-13/16-13/16-15/20-15/20-17/21-17/21-20 y 22-20.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES