Ezkurdia y Tolosa se aferran al campeonato

Ezkurdia y Tolosa se aferran al campeonato

Ezkudia y Tolosa siguen con vida en el torneo tras vecer por 22-8 ante Peña II y Albisu en el frontón Labrit de Pamplona.

Si ayer vimos que habría emoción hasta el final en la parte alta de la tabla, puede que pase lo mismo en la parte baja, se la jugaban Ezkurdia y Tolosa en el Lbrit, sin margen de error, ante una pareja que venía de ganar los últimos cuatro partidos como Peña II y Albisu, que quería mirar a los puestos de arriba. Pero la pareja colorada saltó con todo a la cancha y lo hicieron perfecto desde el primer pelotazo, sumando mucho como pareja, dándole velocidad a la pelota, remantando y regalando poco.

Ezkurdia y Tolosa fueron un torbelillo al comienzo del partido para marcharse 7-1 en el marcador dejando muy buenas sensaciones, la pareja azul no conseguía pararlos ni llevar la iniciativa y se llegó al primer descanso con 125 a favor de los colorados. Tras el descanso el partido siguió por la misma línea, Ezkurdia y Tolosa tenína una marcha más y no bajaron el pie del acelerados, Peña II y Albisu no pudieron recortar distancias y se llegó 18-7 al segundo descanso.

El partido estaba finiquitado y se llegaría al resultado final del 22-8 que les da mucho aire a la pareja colorada, que sigue en el farolillo rojo de la tabla pero tiene la cuarta posición a un punto, a la espera de los dos partidos de mañana, con tres puntos todavía en juego puede pasar de todo

FICHA PARTIDO

EZKURDIA - TOLOSA 22

PEÑA II - ALBISU 08

Duración: 51:10 minutos
Pelotazos: 455
Tantos:
9 Ezkurdia / 1 Tolosa / 3 Peña II
Fallos: 3 Ezkurdia / 1 Tolosa / 3 Peña II / 7 Albisu
Saques: 1 Ezkurdia / 1 Peña II
Marcador: 1-0/1-1/7-1/7-2/12-2/12-5/14-5/14-6/16-6/16-7/21-7/21-8 y 22-8.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES