Elezkano II y Zabaleta siguen con vida

Elezkano II y Zabaleta siguen con vida

Elezkano II y Zabaleta venden por 22-16 ante Irribarria y Rezusta en el frontón Labrit de Pamplona y todavía pueden ser finalistas dependiendo de lo que pase en la otra semifinal.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Ya se sabe el resultado del primer partido de la última jornada de la liguilla de semifinales, las cuentas estaban claras y había que ver que pasaba y los campeones vuelven por sus fueros para ganar por 22-16, seguir con vida dejas fuera de la ecuación a una pareja que venía jugando mucho, Irribarria y Rezusta se quedan sin opciones de jugar la final, que ahora pasa a ser cosa de tres parejas. La primera consecuencia de este marcador es que Altuna III y Martija son los primeros finalistas del toreno pase lo que pase en su último partido de semifinales.

El otro finalista será Elezkano II - Zabaleta o Laso - Imaz, si Laso e Imaz hacen 16 tanto serán los finalistas, sino lo serán Elezkano II y Zabaleta, no hay más cuentas, así que habrá que ver que pase en el Astelena para conocer a los cuatro protagonistas de la final.

Como viene siendo habitual este campeonato, hasta el final no quedará todo decidido, paso en la liguilla y va a pasar en las semifinales, la igualdad ha reinado en el torneo y la pareja que peor lo tenía sigue con vida en el torneo. Los campeones Elezkano II y Zabaleta volvieron a dar su mejor versión en el Labrit para conseguir una importante victoria, ahora sólo les queda esperar para ver que pasa en el último partido de semifinales para ver si son o no finalistas.

Pese a que la primera parte del partido fue muy igualada, Elezkano II y Zabaleta tomaron la delantera en el partido desde el tanto, le dieron mucho a la pelota y remataron con efectividad, demostrando que por algo son los campeones. Irribarria y Rezusta buscaron tener lejos a Zabaleta del frontis, lo intentaban castigar con su pegada, lo que les permitió seguri vivos en el partido, la primera parte del partido estuvo muy igualada y ambas parejas tuvieron sus opciones, pero a partir del 13-13 colorados tomaron el mando y se hicieron los dueños del partido.

Zabaleta se hizo dueño y señor de la cancha la segunda parte y Elezkano II lo aprovechó para vencer por 22-16 y seguir vivos, al menos un día más en el tonreo, ahora habrá que ver que pasa en el Astelena y después del partido sabremos las dos parejas finalistas.

FICHA PARTIDO

ELEZKANO II - ZABALETA 22

IRRIBARRIA - REZUSTA 16

Duración: 65:48 minutos
Pelotazos: 576
Tantos:
14 Elezkano II / 4 Zabaleta / 8 Irribarria / 1 Rezusta
Fallos: 3 Elezkano II / 3 Zabaleta / 2 Irribarria / 1 Rezusta
Marcador: 0-1/4-1/4-2/6-2/6-8/8-8/8-9/11-9/11-12/13-12/13-13/16-13/16-14/20-14/20-16 y 22-16

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES