Elezkano II y Zabaleta olvidan la mala racha

Elezkano II y Zabaleta olvidan la mala racha

Elezkano II y Zabaleta vencen y convencen por 22-9 ante Peña II y Albisu en el frontón Beotibar de Tolosa y vuelven a sumar un punto tras una mala racha.

Llegaban Elezkano II y Zabaleta con presión al último partido de la jornada con la necesidad de ganar sí o sí para seguir en la lucha por el acceso directo a semifinales, sus rivales por esos puestos habían ganado esta jornada y les llevaban un punto de ventaja en la clasificación, con tres derrotas consecutivas y la necesidad de ganar, podía pasar cualquier cosa.

Enfrente estaba otra pareja necesitada, la victoria le hubiera dejado en buena posición para asegurar el play-off, tras unas jornadas con buenas sensaciones y puntuando, Peña II y Albisu perdieron la semana pasada y también necesitaban sumar el punto.

Con este condimento, se comenzó el partido y Elezkano II y Zabaleta mandaron en el mismo desde el principio en el marcador, adelantándose 4-1, 6-2 y 12-6, todavía podía haber partido, pero la segunda parte del mismo fueron un vendaval y se fueron directos a la victoria final por 22-9 que les permite volver a sumar un punto, vencer y volver a recuperar sensaciones, algo fundamental a estas alturas de campeonato, su confianza se ve reforzada y ahora quedan dos jornadas de infarto en las que sólo vale ganar para estar en semifinales. Zabaleta volvió a mandar en la zaga y Elezkano II a aprovechar el remate, si juegan lo que saben y llevan la iniciativa son una pareja temible.

Los guipuzcoanos Peña II y Albisu se complican la vida con esta derrota, si hubieran sumando le punto tendrían la clasificación para los play-off en la mano, pero ahora todo se complica, tanto arriba como abajo está todo muy igualado y las parejas dependen de sí mismos, los dos últimos partidos serán claves y habrá que ver que resultados se dan y que parejas consiguen clasificarse tanto para las semifinales como los play-off.

FICHA PARTIDO

ELEZKANO II - ZABALETA 22

PEÑA II - ALBISU 09

Duración: 51:10 minutos
Pelotazos: 448
Tantos:
12 Elezkano II / 4 Zabaleta / 5 Peña II / 1 Albisu
Fallos: 3 Elezkano II / 3 Peña II / 2 Albisuu
Saques: 1 Elezkano II
Marcador: 1-0/1-1/4-1/4-2/7-2/7-3/8-3/8-6/12-6/12-7/16-7/16-8/20-8/20-9 y 22-9.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES