El Campeonato Parejas 2023 está presto y dispuesto para comenzar

El Campeonato Parejas 2023 está presto y dispuesto para comenzar

El Campeonato de Parejas 2023 ha sido presentado en el Baluarte de Pamplona con los pelotaris participantes, comenzará este mismo fin de semana y acabará el 2 de abril en el frontón Navarra Arena de Pamplona.

21iguales avatar 21IGUALES
 

 

El Campeonato de Parejas 2023 ha sido presentado en el Baluarte de Pamplona con los pelotaris participantes, comenzará este mismo fin de semana y acabará el 2 de abril en Pamplona.

Las caras nuevas del campeonato son Elordi y Peio Etxeberria, que han sido premiados tras su buen Cuatro y Medio, otra de las bazas podía ser Darío, que ha dado el callo en el Manomanista y el los estelares que ha jugado, pero finalmente se ha quedado fuera. Las principales ausencias son Irribarria y Elezkano II, que también se quedan sin hueco.

Las parejas participantes son:

ASPE:
Altuna III - Tolosa
Elordi - Zabaleta
Ezkurdia - Martija
P. Etxeberria - Rezusta

BAIKO PILOTA:
Laso - Imaz
Peña II - Mariezkurrena II
Jaka - Aranguren
Urrutikoetxea - Albisu

Elordi y Peio Etxeberria formarán su primer parejas con zagueros de garantías, Zabaleta y Rezusta serán sus guardaspaldas respectivamente, en Baiko Pilota destaca la pareja formada  por Urrutikoetxea y Albisu, no han formado nunca como pareja en el campeonato y si dan su mejor versión pueden ser la pareja a batir. Respecto a la pasada edición, Laso e Imaz podrían  sacarse la espinita, puesto que se quedaron muy cerca de la txapela y formarán de nuevo juntos. La pareja campeona no podrá defender la txapale, Altuna III jugará con Tolosa y Martija  lo hará con Ezkurdia, una pareja que ya sabe lo que es ganar la txapela.

Hay un cambio en el formato de los "play-off", donde los mejores clasficados tendrán dos oportunidades para alcanzar las semifinales, premiando la regularidad en la liguilla. Las dos  primeras parejas de la liguilla estarán en seminales, los otros dos puestos se la jugarán primero los terceros contra los cuartos y quien pierda se jugarán otra plaza del ganador de un  partido entre los quintos y sextos clasficados.

Este vieres arranca el campeonato más largo de la mano profesional en Azkoitia y la gran final será el 2 de abril en el Navarra Arena de Pamplona.

Foto: Aspe

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES