Arrancan las semifinales del Parejas

Arrancan las semifinales del Parejas

Irribaria y Rezusta por un lado y Laso e Imaz por otro se han dado cita en el frontón Labrit de Pamplona para separar el material con el que buscarán el primer punto de esta liguilla.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Nueva liguilla dentro del Campeonato de Parejas 2022, tras la clasificación de las cuatro mejores parejas, el marcador se pone a cero para todos y todo puede pasar. En el frontón Labrit de Pamplona se darán cita las dos parejas que vencieron en los play-off, que buscarán sumar el primer punto y comenzar con buen pie la liguilla, sólo son tres partidos y hay margen de error, pero cada punto es importante y comenzar sumando siempre es bueno.

Las dos parejas llegan sin problemas físicos y cargadas de moral y confianza tras la victoria la semana pasada, pero no cabe la relajación y ahora es el momento importante de la competición, el objetivo que se marcan las cuatro parejas es estar en la final, pero dos se quedrán en la estacada. Para el partido del sábado, Irribarria y Rezusta parten como favoritos, llegan bien, tienen mucho poder y tienen la estrategia clara, evitar a Laso y pegarle mucho a la pelota, pero en la última jornada de semifinales perdieron en este mismo fontón ante Peña II y Albisu, así que todo puede pasar.

La elección se ha llevado a cabo sin problemas con el material y según han manifestado los pelotaris, no hay mucha diferencia entre los lotes elegidos por una y otra pareja, así que las pelotas no serán una excusa.

Laso e Imaz contarán con el apoyo del público, la estrategia de la pareja azul es aguantar el bombardeo de sus rivale sen la zaga y enredar todo lo que puedan en cuadros alegres para incomodar a sus rivales, Laso sigue en un gran momento de forma y seguro que arriesga para hacer daño e Imaz deberá ser paciente, aguantar sin regalar mucho la pegada de sus rivales y dosificar para llegar entero a la parte final.

Así que dos estilos contrapuesto se ven las caras, veremos quien es capaz de llevarse el partido a su terreno, sobre el papel, ambas parejas sabe qué hacer, pero sólo una conseguirá el primer punto de la liguilla, comienza una apasionante ronda donde las cuatro parejas llegan bien y quieren estar en la final.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

IRRIBARRIA - REZUSTA 104.1, 104.4 Y 105.2 gramos

LASO -IMAZ 104.6, 105.2 y 106.1 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES