Altuna III y Martija vuelven a vencer a los campeones

Altuna III y Martija vuelven a vencer a los campeones

Altuna III y Martija comprimen la clasficiación tras vecer por 22-13 ante Elezkano II y Zabaleta en el frontón Labrit de Pamplona.

Los campeones sufren un nuevo revés tras perder por segunda jornada consecutiva y pese a seguir primeros en la clasificación, tienen a muchas parejas cerca que seguro que quieren quitarle esa posición de privilegio. Altuna III y Martija están están en un buen momento de juego, se compenetran bien y jugaron un gran partido, es complicado meterle mano a Zabaleta en el Labrit, pero fueron muy superiores.

y eso que Zabaleta comenzó mandón el partido, pegando mucho, pero Altuna III y Martija no se dejaron amedrentar, supieron aguantar al principio para hacerse con la batuta del partido, tras el 4-8 comenzaron a marcar diferencias, para irse 15-9, jugando mucho y reganlando poco, Martija estaba soberbio, pegando, arrimando y sin fisuras, ha ido de menos a más en el campeonato y es un rival muy difícil de batir, se deja todo en la cancha; y Altuna III hacía de las suyas en cuadros alegres.

Zabaleta no conseguía imponer su dominio y Elezkano II no pillaba pelota como otros días, así que la pareja colorada fue sumando tantos hasta imponerse por 22-13, sumar el sexto punto y tener a tiro la primera plaza, las próximas jornadas se esperan apasionantes, con todo por decidir.

FICHA PARTIDO

ALTUNA III - MARTIJA 22

ELEZKANO II - ZABALETA 13

Duración: 54:57 minutos
Pelotazos: 423
Tantos:
8 Altuna III / 3 Martija / 8 Elezkano II / 3 Zabaleta
Fallos: 1 Altuna III / 4 Elezkano II / 4 Zabaleta
Saques: 3 Altuna III / 1 Elezkano II
Marcador: 0-1/2-1/2-4/3-4/3-5/4-5/4-8/8-8/8-9/15-9/15-10/20-10/20-13 y 22-13.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES