Altuna III y Martija suman el segundo punto tras un igualado partidazo

Altuna III y Martija suman el segundo punto tras un igualado partidazo

Victoria de Altuna III y Martija por 22-21 ante Irribarria y Rezusta en el frontón Labrit de Pamplona para sumar el segundo punto en la liguilla de semifinales.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Se veían las caras las dos parejas ganadoras de la primera jornada de la liguilla buscando un segundo punto que les dejase muy factible la clasificación para la final, y el partido no defraudó, fue un auténtico espectáculo, disputado, competido e igualado, de los que hacen afición, con dos parejas con estilos muy opuestos de juego pero que andan bien y lo han dejado claro en la cancha.

Los primeros tantos fueron de color colorado, Altuna III y Martija, entraron serios al partido y se adelantaron 6-1 de forma muy rápida, poco a poco Irribarria y Rezusta fueron carburando e imponiendo su pegada en los tantos, consiguieron reducir las distancias para llegar al 9-8, momento en el que el partido entró en una buena bonita fase, Irribarria y Rezusta pegaban mucho cada tanto, Altuna III y Martija se defendían con uñas y dientes para esperar su oportunidad de hacer daño, así los siguientes tantos fueron muy igualdos.

En la segunda parte del partido, Altuna III acertó con el remate y colorados se escaparon de nuevo 17-12, dejando el partido decantado para sus intereses en el segundo descanso, peron nada más lejos de la realidad, esta última parte del partido fue la más bonita, Irribarri y Rezusta lucieron pegada y potencia, y colorados dieron una master-class de defensa, ponían todo buena y obligaban a los zurdos a pegar más y ajustar en los remates, cada tanto era durísimo, pero consiguieron empatar el partido en el momento clave (20-20), con todo por decidir.

En este momento Altuna III demostró ser el más listo de la clase, parecía que azules iban a más y amagó con entrar a una pelota que finalmente dejó pasar e impactó en la pierna de Irribarria, tanto de pillo que les ponía delante en los tantos cruciales, Irribaria no se vino abajo y consiguió acabar el tanto de gran voleón en el choco, y con el 21 iguales se jugaban el segundo punto de la liguilla a una carta. El últimotanto fue para colorados, que supieron sufrir mucho este partido para ganar un punto clave que les deja en lo alto de la tabla y depende de lo que pase mañana pueden ser ya filistas.

El público pudo disfrutar de un gran partido de pelota, donde los cuatro se vaciaron, con bonitos tantos, grandes golpes y una gran defensa de colorados, tuvo de todo, Altuna enredó y remató, Martija bregó mucho, fallo poco y supo aguantar los zarpazos de sus rivales, también cubrió mucho y firmó un gran partido. Irribarria está con golpe y confianza y se nota, pone la pelota lejos y cuando entra con fuerza al remate hace mucho daño y Rezusta le dio mucho a la pelota y apenas falló. Gran partido de los cuatro, pero en la pelota sólo puede ganar uno y el partido se fue para colorados.

FICHA PARTIDO

ALTUNA III - MARTIJA 22

IRRIBARRIA - REZUSTA 21

Duración: 86:31 minutos
Pelotazos: 792
Tantos:
10 Altuna III / 2 Martija / 12 Irribarria / 1 Rezusta
Fallos: 3 Altuna III / 4 Martija / 7 Irribarria / 1 Rezusta
Saques: 1 Altuna III
Marcador: 0-1/6-1/6-4/9-4/9-8/11-8/11-10/12-10/12-11/14-11/14-11/14-12/17-12/17-13/18-13/18-17/20-17/20-20/21-20/21-21 y 22-21.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES