Altuna III y Martija recuperan sensaciones

Altuna III y Martija recuperan sensaciones

Victoria de Altuna III y Martija por 22-19 ante Peña II y Albisu en el frontón Bizkaia de Bilbao.

Dos parejas necesitadas de victorias cerraban la sexta jornada del campeonato con la necesidad de ganar y volver a la senda de la victoria tras una racha negativa, y fue un partido duro e igualado que se decidió en los tantos finales.

La clave de la victoria colorada estuvo en Martija, que parece que poco a poco va recuperando sensaciones y vuelve a ser ese pelotari rocoso que regala poco, capaz de darle mucho a la pelota cuando hace falta, en muchos tramos del partido consiguió dominar a un pegador como Albisu, palabras mayores.

Por su parte, Altuna III parece totalmente recuperado de su mal de manos y volvió a ser ese pelotari determinante que decide partidos, sumo mucho con Martija y a base de trabajo y esperar su oportunidad pudo culminar la victoria en los tantos finales cuando la cosa estaba igualada con una gran paradita. Estuvo muy activo en ataque durante todo el partido y si juegan lo que saben, son una pareja muy a tener en cuenta.

En el otro lado están Peña II y Albisu, actuales subcampeones del campeonato, que están en una dinámica de resultados muy negativa, con un punto en su casillero están en la parte baja de la tabla, son capaces de lo peor y lo mejor, tienen tramos que juegan una barbaridad y otros que se desconectan y hacen mucho regalos, si consiguen regularidad en su juego, son capaces de todo, pero los malos resultados les ponen en una tesitura difícil de llevar.

La semana pasada tuvieron contra las cuerda a Elezkano II y Zabaleta, ahí es nada, y en el frontón Bizkaia de Bilbao estuvieron vivos hasta el final, hay que jugar mucho para ganarles y disputan los partidos, pero les falta llegar a 22, seguro que cuando sumen de nuevo un punto se quitarán una losa de encima y jugarán más tranquilos.

El partido ha sido un carrusel, entraron con más fuerza colorados para adelantarse 5-1, pero azules dieron la vuelta y se pusieron 7-9 y llegaron arriba al descanso 9-12, dejando buenas sensaciones, pero Altuna III y Martija estuvieron muy seguros la segunda parte del partido para ponerse 17-13. De nuevo Peña II y Albisu se han acercado para ponerse 19-17 y dejar todo para el final, donde Altuna III y Martija han estado más certeros y seguros para llevarse finalmente la victoria y sumar un nuevo punto.

FICHA PARTIDO

ALTUNA III - MARTIJA 22

PEÑA II - ALBISU 19

Duración: 77:00 minutos
Pelotazos: 683
Tantos:
9 Altuna III / 2 Martija / 11 Peña II / 3 Albisu
Fallos: 1 Altuna III / 3 Martija / 5 Peña II / 4 Albisu
Saques: 2 Altuna III
Marcador: 4-0/4-1/5-1/5-4/6-4/6-5/7-5/7-9/8-9/8-11/9-11/9-12/11-12/11-13/17-13/17-14/19-14/19-17/21-17/21-19 y 22-19.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES