Altuna III y Martija arrollan en Idiazabal

Altuna III y Martija arrollan en Idiazabal

Contundene vitoria de Altuna III y Martija por 22-8 ante Peña II y Albisu en el frontón Igarondo de Idiazabal.

Comenzaba una jornada trepidante en el que las parejas se quedan sin margen de error, en Idiazabal Altuna III y Martija quería seguir en los primeros puestos y Peña II y Albisu sellar su pase a los play-off, pero el partido no tuvo mucha historia, Altuna III y Martija fueron muy superiores desde el primer pelotazo, pegaron más, remataron más y regalaron menos, por su parte, Peña II y Albisu no se encontraban en la cancha, jugaron a la defensiva y no estuvieron muy acertados. Con todos estos condimentos se pudo ver como del 0-01 el marcador se fue al 18-1, dejando el partido descantado para sus intereses.

Pese a que la pareja azul maquilló el resultados los tantos finales, la victoria fue clara por 22-8, lo que les da el noveno punto y les deja en la parte alta de la tabla, a la espera de que juegen el resto de partidos de la jornada, por lo que siguen demostrando que están en un gran momento de forma y son una pareja candidata a todo ahora mismo. La última jornada se la jugarán ante Laso e Imaz, otra pareja implicada por conseguir la claficicación directa a semifinales.

Peña II y Albisu se complican un poco la vida con esta derrota, siguen dependiendo de sí mismos, con cinco puntos, si suman otro estarán en los play-off, pero se enfrentan a una pareja que está muy fuerte y luchado por los primeros puestos, Irribarria y Rezusta, unos rivales duros, pero ya han demostrando que si dan su mejor cara le pueden ganar a cualquiera.

FICHA PARTIDO

ALTUNA III - MARTIJA 22

PEÑA II - ALBISU 08

Duración: 42:45 minutos
Pelotazos: 341
Tantos:
12 Altuna III / 4 Peña II / 2 Albisu
Fallos: 1 Martija / 4 Peña II / 4 Albisu
Saques: 2 Altuna III / 1 Peña II
Marcador: 0-1/18-1/18-4/21-4/21-8 y 22-8.

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES