Todo o nada en Legazpia

Todo o nada en Legazpia

Pese a la derrota, Zabaleta y Darío jugaron una barbaridad en la primera jornada, ahora se la juegan frente a frente el martes en Legazpia en el partido que cierra la segunda jornada de la liguilla de cuartos.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Siempre es malo perder, pero los dos dejaron muy buenas sensaciones en la cancha y tuvieron la victoria en la mano, pero no valen los lamentos, están ante una nueva oportunidad de recuperar el vuelo pero sin margen de error, ahora sólo vale ganar, todo lo que no sea llegar a 22 será complicarse mucho la vida, además sabrán el resultado del domingo en Eibar y alguno puede quedar directamente eliminado.

Los dos tendrán algo más de tiempo para recuperarse de los duros partidos que tuvieron, pero menos tiempo de recuperación para la siguiente jornada. La elección se ha llevado a cabo sin ningún contratiempo y ambos han quedado satisfechos con el material, de hecho Darío ha reconocido que las de Zabaleta le gustan más que las suyas.

Respecto al partido, el año pasado Zabaleta fue el verdugo de Darío, que había sido semifinalista la edición anterior, venció con claridad, pero cada partido es un mundo y visto lo visto se espera un partido duro e igualado, parece que ambos llegan sin problemas físicos y cada uno querrá llevar el partido a su terreno.

Zabaleta tendrá que hacer daño con el saque y tener lejos del frontis a Darío, tiene más pegada y la clave será dominar, si lleva la iniciativa puede ser un pelotari rompedor y hacer un destrozo con su derecha, pero seguro que Darío intenta hacer mucho daño con el saque, meter ritmo e incomodar a su rival para que no esté a gusto, la teoría es esa, pero luego hay que saltar a la cancha y jugar.

Veremos que pelotari es capaz de conseguir la victoria y llegar con más opicones a la jornada final, ambos han demostrado que juegan mucho pero sólo uno conseguirá la victoria.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

ZABALETA 105.1 y 104.9 gramos

DARÍO 105.6 y 104.8 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES