Sólo queda conocer al txapeldun 2022

Sólo queda conocer al txapeldun 2022

Se ha llevado a cabo la elección de material para la final Manomanista 2022 en el frontón Navarra Arena entre Ezkurdia y Laso.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Sólo queda jugar en plato fuerte del campeonato Manomanista 2022, un campeonato marcado por el cambio de sistema de competición con la liguilla de cuartos en el que han llegado con opciones de ganar la txapela dos navarros la primera vez que la gran final se jugará en Navarra, por lo que hay mucha expectación y ganas de vivir el partido.

La elección de material se ha llevado a cabo con unas 200 personas en las gradas y sin ningún problema con el material, cada uno ha encontrado lo que buscaba, Ezkurdia con menos salida de frontis y rápidas en el suelo y las de Laso con más salida, cada uno buscando pontenciar sus armas para beneficiar su juego e incomodar al contrario. No es fácil de acertar para los pelotaris, puesto que el Navarra Arena no es un frontón usual para los pelotaris.

La clave de la final navarra será saber quien es capaz de imponer su juego, Ezkurdia querrá dominar y hacer daño con su volea, y Laso mantener a su rival lejos del frontis para hacer daño con el remate, ambos llegan bien de físico y con muchas ganas de hacer algo grande, ganar una final Manomanista son palabras mayores y seguro que se dejan todo en la cancha para conseguirlo.

Pese a que las apuestas dan por favorito a Laso, se espeara un partido duro e igualado, si cada pelotari da su mejor versión podemos ver un gran espectáculo con dos pelotaris potentes y con armas para hacer daño al rival, los dos tienen un partido difícil y puede pasar de todo, así que habrá que esperar al domingo para ver quien es capaz de llegar a 22, ganar la txapela y vestir de rojo todo el año.

 

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

EZKURDIA 105.8 y 105 gramos

LASO 105 y 104.9 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES