Rezusta y Artola abren la segunda jornada de la liguilla

Rezusta y Artola abren la segunda jornada de la liguilla

Sin apenas tiempo para mascar las derrotas, Rezusta y Artola han apartado el material para un partido donde se la juegan en el campeonato, sólo les vale ganar para seguir con opciones de estar en las semifinales.

21iguales avatar 21IGUALES
 

El frontón Madalensoro de Oiartzun abre la segunda jornada de la liguilla de cuartos, Rezusta perdió con Jaka y Artola con Laso, se han quedado sin margen de error y ahora se la juegan, los dos saben que tienen que mejorar y no pueden tener otro objetivo que no sea llegar a 22.

Rezusta reconoció que no supo adaptarse al juego de Jaka, estuvo por debajo de su mejor versión y se precipió arriesgando a la hora de acabar el tanto. Artola es un pelotari distinto, basa su juego en su poder físico y busca alargar más el tanto, el año pasado jugaron un duro partido en semfifinales y sabe que si quiere tener opciones de vitoria tendrá que hacerlo todo muy bien.

Por su parte Iñaki Artola fue crítico con el sistema de competición, se la juega y no va a tener mucho tiempo de recuperación, el lunes por la tarde jugó su partido en Zumaia, el martes estuvo en la elección de material y el viernes se la juega, el Manomanista es muy exigente y apenas va a tener tiempo de recuperación.

Las pelotas ya están en el cestaño y ahora sólo falta esperar para ver que pelotari es capaz de sumar su primer punto en la liguilla y seguir muy vivo en la competición.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

REZUSTA 105.2 y 105.6 gramos

ARTOLA 104.1 y 105.1 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES