La primera joranda de la liguilla se cierra en Zumaia

La primera joranda de la liguilla se cierra en Zumaia

Artola y Laso cierran la primera joranda de la liguilla de cuartos de final del Manomanista el lunes en el frontón Aizturi de Zumaia.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Iñaki Artola no pudo jugar la final el año pasado por lesión tras hacer un gran campeonato, y no ha pasado un año fácil, no ha jugado mucho y no ha sido de la partida en el campeonato de Parejas, pero ahora tiene una bonita oportunidad para reivindicarse partiendo como cabeza de serie.

Se estrena ante uno de los pelotaris que mejor están jugando desde hace mucho tiempo, Laso es uno de los pelotaris de moda, finalista del Cuatro y Medio y Parejas, sus características de juego se adaptan a la pefección al Manomanista, tiene pegada con las dos manos, entra muy bien de aire y arriesga para acabar el tanto, si sigue en la misma línea de juego que hasta ahora, puede llegar muy lejos.

Así que se espera un partido bonito, con dos pelotaris jóvenes y poderosos, quien sea capaz de dominar el tanto tendrá mucho ganado, Laso parte como favorito por la trayectoria que lleva esta temporada, pero si Artola juega igual que el año pasado hay que tenerlo más que en cuenta.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

ARTOLA 105.4 y 104.1 gramos

LASO 104.5 y 104.5 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES