Jaka y Rezusta abren los cuartos de final

Jaka y Rezusta abren los cuartos de final

El primer punto en juego de la liguilla estará en el Municipal de Bergara el vierne por la noche, donde Jaka y Rezusta buscarán sumar el primer punto y comenzar la liguilla con buen pie.

21iguales avatar 21IGUALES
 

Rezusta ha querido dejar la pelota viva en el cestaño y ha optado por pelotas algo más bajas para jugar un partido difícil ante un rival que ya se ha estrenado en la competición y se ha quitado los nervios del primer partido como Jaka, que consiguió vencer a un rival muy poderoso como es Irribarria.

Rezusta, que el año pasado jugó la final por lesión de Artola, quiere volver a jugar un gran cameponato, pese a ser zaguero ha demostrado que tiene juego para disputarle el partido a cualquiera, tiene físico, pegada y cuando pilla pelota cerca del frontis sabe terminar.

Jaka, que fue campeón en 2020, también quiere volver a hacer algo importante en el torneo, el lunes se le vio fresco de pegada y si pilla pelota para rematar es muy peligroso, veremos quien es capaza de dominar y se lleva el partido a su terreno y suma el pimer punto del grupo B.

ELECCIÓN DE MATERIAL

Foto Elección: Aspe

JAKA 104.5 y 104.8 gramos

REZUSTA 104.7 y 105.5 gramos

 

21iguales blanco

CONTACTO

Para cualquier duda o consulta pone en contacto en el mail:

info@21iguales.com

REDES SOCIALES